En muchas partes del mundo se utilizan máquinas expendedoras que solucionan esos problemas de ansiedad y apetito, a horas de la noche donde resulta un poco complicado conseguir algún alimento apropiado para la ocasión. Estos vending públicos son una solución efectiva para conseguir algo que comer y salir del apuro en cualquier momento, estas máquinas expendedoras generalmente están ubicadas en hospitales, centros de trabajos, espacios de estudios y ayuntamientos, siendo esto de gran ayuda para personal de trabajo y personas que estén de paso por el lugar.
Tiendas 24 horas
Estas tiendas están enfocadas a todo público con la finalidad de que el cliente pueda conseguir lo que busca las 24 horas del día y sin problema alguno. Las conocidas tiendas automáticas son una opción recomendable para esos problemas de ansiedad que suelen ser comunes a altas horas de la noche y no se puede solucionar estando en casa, seguramente una de estas máquinas expendedoras tiene lo que buscar y su servicio es de manera automático siendo esto un enfoque de compra que siempre estará a disposición.
Ventajas de tener un vending público
Es importante la existencia de estas máquinas expendedoras, ya que satisfacen una necesidad que en su momento resulta de gran ayuda.
- El método de compra es muy sencillo, ya que solo necesitas ingresar los billetes o monedas con la cantidad que tiene marcada el producto que deseas comprar, luego debes pulsar los botones que señalan el producto y la maquina hará entrega del mismo de manera rápida. En la actualidad están máquinas expendedoras cuentan con pantallas digitales que señalan advertencias y mensajes, de esta manera resulta más sencillo su modo de empleo.
- Estas máquinas ofrecen muchos tipos de aperitivos como bebidas frías, bebidas calientes, patatas fritas, boletos de loterías entre otras cosas.
- Estos negocios o tiendas 24 horas resultan totalmente rentables para emprendedores que deseen comenzar a generar ingresos de manera sencilla.
- Generalmente existen muy pocos gastos que tengan que ver con este negocio de las máquinas expendedoras.
- No es necesario tener ningún empleado, ya que las maquinas son automáticas.
- No es necesario el hecho de alquilar o hacer compra de un local donde colocar la máquina, se puede llegar a un acuerdo con el encargado y negociar su estadía en el local.
- El consumo de electricidad es muy bajo.
Inversión inicial:
Uno de los factores importantes para iniciar en este negocio depende de la inversión inicial, que sin duda alguna resulta en mejor de los casos con un bajo presupuesto. Principalmente se está hablando de una cantidad entre 12 mil y 20 mil euros, de esta manera podrás adquirir una cantidad de máquinas suficientes para dar pie a tu negocio de tiendas automáticas 24 horas o vending público.
Productos que ofrece una máquina expendedora:
Se entiende que un vending público es una tienda que estará abierta todo el día para ofrecer distintos productos a clientes de todo tipo, satisfaciendo una necesidad media en tiendas 24 horas, entre los productos que ofrecen están máquinas expendedoras están:
- Vegetales frescos
- Yogurt
- Sándwiches
- Papas fritas
- Bocadillos variados, chocolate o mermelada
- Frutas
Comentarios recientes