LAS TIENDAS AUTOMÁTICAS 24 HORAS SON UN BUEN NEGOCIO

TIENDAS 24 HORAS

SIN cambiar de trabajo

LLAVE en mano

24h Facturando

A tu lado

Infórmese ¡YA!. Déjenos su teléfono.

11 + 1 =

EN BUENAS MANOS

Kiosquet es una empresa valenciana líder en el montaje de tiendas 24 horas. Con más de 10 años de experiencia, cuenta con los profesionales más cualificados que le asesorarán durante todo el proceso de montaje, ofreciéndole siempre las mejores opciones para sacar el máximo beneficio a su negocio.

 

ES UN GRAN NEGOCIO

Las tiendas 24 horas son la opción perfecta para compaginar con cualquier otra actividad ya que son de fácil gestión y al contrario que ocurre con la mayoría de actividades, no necesita de su presencia física para su funcionamiento. Además, tiene como principal ventaja que su local estará facturando 24 horas al día, 365 días al año.

Usted podrá montar una tienda en un local dedicado exclusivamente a este fin, o bien podrá aprovechar el escaparate de su negocio para instalar máquinas Vending y complementar así la facturación de su comercio.

 

ESTUDIO

Kiosquet, realizará un estudio de mercado exhaustivo para asegurarle que el lugar elegido es óptimo para conseguir tiendas Vending 100% rentables. Desde la ubicación del local y el paso de personas, hasta el tipo de fachada son puntos clave para asegurar el éxito del negocio.

LLAVE EN MANO

Tendrá a su disposición profesionales que realicen tanto las gestiones administrativas tales como el permiso de obras o la licencia de apertura, así como las mejoras en albañilería que precise el local para adaptarse a un Vending 24 horas. Disponemos de rotulistas y decoradores que realizarán un diseño personalizado de la tienda, teniendo siempre como objetivo conseguir que ésta sea muy visual, para así atraer al máximo número de clientes.

CATÁLOGO DE MÁQUINAS

Nuestra empresa dispone de una gran variedad de máquinas Vending entre las que destacan las máquinas expendedoras de refrescos, café y multiproducto.

Además, Kiosquet cuenta con un catálogo de máquinas expendedoras de segunda mano totalmente revisadas por nuestros técnicos que en ciertas ocasiones pueden ser una buena opción para su tienda.

 

CONFIGURACIÓN DE PRODUCTOS

Gracias a nuestra dilatada experiencia podremos asesorarle sobre los mejores productos para la venta en máquinas expendedoras. Aquí podrá beneficiarse de nuestros estudios de rotación y estacionalidad que jugarán un papel destacado para maximizar sus beneficios en cualquier época del año.

NO SOMOS FRANQUICIA

Uno de los rasgos que caracteriza a Kiosquet es que funciona como las franquicias Vending pero sin obligar al cliente a pagar cánones ni royalties. Por tanto, usted podrá unirse, si así lo desea, a nuestra central de compras y beneficiarse de grandes descuentos en consumibles, venta de máquinas expendedoras, recambios.

 

ASESORAMIENTO CONTINUADO

Con Kiosquet nunca se encontrará solo. Nuestros profesionales le acompañarán en todo momento. Nuestro objetivo no es únicamente montarle una tienda 24 horas. Lo más importante para nosotros es que ésta funcione y que usted quede satisfecho. Por tanto, nuestro trabajo no se limita a la simple instalación de máquinas sino que va mucho más allá. El personal de Kiosquet realizará un curso de formación in situ con el cliente para que aprenda a manejar la tienda sin ningún tipo de problema. Desde reponer los productos de forma correcta para evitar enganchones, hasta cambiar bandejas y productos son conceptos que usted dominará a la perfección. De esta manera tendrá mayor seguridad a la hora de encargarse de su tienda. Además, podrá llamar ante cualquier duda que le surja a nuestro teléfono de atención al cliente.

SERVICIO TÉCNICO

Cabe destacar que Kiosquet dispone de servicio técnico propio que podrá solucionarle cualquier avería en el mínimo tiempo posible.

SU DECISIÓN MARCARÁ SU ÉXITO

Si después de estudiar nuestra propuesta usted elige Kiosquet solo nos cabe darle la enhorabuena. Está ante una empresa seria, con gran experiencia y que tiene una máxima comercial; “su éxito es nuestro éxito”. Juntos lograremos hacer que su tienda le proporcione grandes beneficios.